Moda, Vancouver Fashion Week - Día 4 - Oscar Mendoza




Nota de prensa:

Oscar Mendoza originario de la Ciudad de México presentó este Viernes en el Vancouver Fashion Week su colección Primavera-Verano 2015 ante cientos de espectadores en el Queen Elizabeth Plaza.

Fiel a sus raíces mexicanas sus diseños con mucho color e imaginación se mezclan con sus diferentes influencias personales desde el arte, otros creadores y los viajes, Oscar Mendoza describe sus colecciones como de alta costura y ‘ready to wear’, para almas creativas y consientes de la moda.

Desde muy temprana edad Oscar estuvo expuesto a la moda gracias a su madre, por el amor que ella tenía hacia la ropa, ella era una estilista de nacimiento. El recuerda los días que pasaron juntos en el centro histórico y colonial de la Ciudad de México buscando y comprando hermosas prendas de vestir.

Oscar llegó a Canadá en 2002 con la idea de continuar su carrera artística en la moda. Después de estudiar en una pequeña escuela de costura en Montreal: se dio cuenta de que tenía que seguir adelante y unirse al programa de patronaje de moda en LaSalle Collage.

Unos meses después dentro del programa, Oscar se reúne con el diseñador establecido de Montreal Joseph Helemer para tomar cursos privados de decoración y patronaje al mismo tiempo.


La visión de la marca de Oscar Mendoza es estar continuamente creativo, retándose a sí mismo como diseñador y estar en la búsqueda de mejores formas para expresar su arte a través del diseño de moda. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

MERET MODARDI

Meret Modardi es un blog que tiene la finalidad de brindar contenidos referentes al área de moda, arte, diseño,literatura, eventos y concursos que puedan interesarles. Además tiene el objetivo de apoyar al talento nuevo. Esperamos cumplir sus expectativas y las nuestras, y crecer cada día junto a nuestros seguidores. “Entre tantos oficios ejerzo este que no es mío” Juan Gelman