Día 2 VFW 2014 - Santa Clara

Nota de prensa:

EL 16 de septiembre la diseñadora chilena Santa Clara (Clara Edwards) presentó en el Vancouver Fashion Week su colección Primavera - Verzno 2015.
Tomando la feminidad y el romanticismo como el principal proceso creativo, Santa Clara es conocida por crear piezas que mezclan delicados encajes, transparencias y sedas con especial atención a los detalles que acentúan la figura femenina.

En 2006 , Clara Edwards tomó la desición de hacer su sueño realidad: crear su propia marca de ropa para dama llamada Santa Clara. Desde entonces, ella ha creado dos colecciones por temporada, sólo interrumpidas por sus cursos en la London Collegue of Fashion y Central Saint Martins.
Este proceso de formación creó su metodología de trabajo. Cada colección se inicia con una investigación rigurosa de los temas inspirados, que deriva de conceptos que desarrolla las formas, texturas y colores que va a utilizar para diseñar.

En paralelo con sus colecciones, desde 2007 Clara Edwards se comvirtió en uno de los diseñadores de vestidos de novia más solicitados en Santiago de Chile.
Adicionalmente a la feminidad y el romanticismo, su sello de marca es la exclusividad. A pesar de que se le pide, nunca va a fabricar la misma prenda, y no se arriesga a comprar telas comunes para evitar similitudes  con otros diseñadores. Sus métodos estrictos hicieron diseños especiales y deseables, dedicado a la figura de la mujer y resaltando la silueta.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

MERET MODARDI

Meret Modardi es un blog que tiene la finalidad de brindar contenidos referentes al área de moda, arte, diseño,literatura, eventos y concursos que puedan interesarles. Además tiene el objetivo de apoyar al talento nuevo. Esperamos cumplir sus expectativas y las nuestras, y crecer cada día junto a nuestros seguidores. “Entre tantos oficios ejerzo este que no es mío” Juan Gelman