Moda. Vancouver Fashion Week - Día 3 - Sandra Bareno

Nota de prensa:

Sandra Bareno es la creadora de bolsos de lujo de Colombia. Sus creaciones son accesorios y bolsos de mano para mujeres sofisticadas que disfrutan y aprecian el buen gusto y la exquisita artesanía. 

Este miércoles sus productos meticulosamente diseñados para vestir a la mujer moderna han sido expuestos en la prestigiosa pasarela del Vancouver Fashion Week con el fin de presentar accesorios que pueden ser utilizados para el lugar de trabajo, para viajar, o simplemente como un hermosa pieza de colección.
Bareno entiende la importancia y necesidad de la mujer profesional de hoy, que requiere la elegancia diseñando un producto para modernas demanda. Siendo un diseño que quedará siempre bien en cualquier ocasión.

Destacando así en cada bolso durante la pasarela productos que están hechos con fina calidad y buen corte de cuero colombiano. Cada detalle está hecho a mano por artesanos tradicionales que tienen el orgullo de ser impecables en su trabajo. Sandra Bareno y su compañía de bolsos está apasadionada por ofrecer a todo el mundo, la belleza de Colombia a través de cada diseño entregando la perfección en todo momento.



Bareno está orgullosa de exponer sus bolsos en esta sólida plataforma internacional y está confiada de que el público también compartirá la belleza de sus creaciones y lo hará parta de su vida.
La colección viene inspirada de todas partes. Bareno comenta que encuentra el arte en la naturaleza y en sus colores, en el olor del cuero y la madera. A veces podría ser una foto o una revista o una hoja en la calle. Ella ha encontrado la belleza en formas simples, en el sonido de la “Cumbia Colombiana” y hasta en los sonidos que la transporta al “rocío de Londres”.


Finalmente Bareno exhorta que la creatividad viene a ella frecuentemente, para dibujar sus bolsos. “Un bolso, aparte de ser bello, debe ser práctico. Con un mínimo de elementos esenciales para que la belleza pueda ser apreciada.”




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

MERET MODARDI

Meret Modardi es un blog que tiene la finalidad de brindar contenidos referentes al área de moda, arte, diseño,literatura, eventos y concursos que puedan interesarles. Además tiene el objetivo de apoyar al talento nuevo. Esperamos cumplir sus expectativas y las nuestras, y crecer cada día junto a nuestros seguidores. “Entre tantos oficios ejerzo este que no es mío” Juan Gelman