MODA. Coca - Cola Light rinde #TributoALAModa.

Fotografía de Coca Cola Light.


La marca Coca Cola Light ha convocado a cinco representantes de la moda venezolana, para participar con su ingenio y creatividad en la intervención de la lata de refresco dando así, una hermosa colección títulada #TributoALAModa.

Las diseñadoras que participaron en este proyectos han sido: Ana Sofía y Marta Tarbay de la marca “Tarbay”, Daniela Panaro de la marca “No pise la grama”, Marialex Moncada de la marca de ropa interio “Deep Under”, Michelle Dernersissian de la amrca de trajes de baños “Lolita Colita” y la ilustradora Vanessa Boulton marca que lleva su mismo nombre, cada diseño es único y original alusivo a la colección que cada diseñadora ha desarrollado en dicho momento.

“Las diseñadoras han hecho un gran trabajo con Coca – Coca Light. Cada envase tiene una personalidad enérgica y representa muy bien los valores de la marca, manteniendo la filosofía y los atributos que la han convertido en un auténtico ícono global que expresa un estilo de vida”, explicó Isabel Moya, gerente de mercadeo de Coca -Cola Light en Venezuela.

El equipo de Meret Modardi comenzó a coleccionar sus latas 
¿y tú que esperas?
Están disponibles en toda Venezuela. 

               
Diseñadora: Andrea Panaro.                      Diseñadora:MicheleDernersissian.  
Marca: No pise la grama.                          Marca: Lolita Colita.

               

Diseñadora: Ana María.                                  Diseñadora: Vanessa Boulton.
Marca: Tarbay.                                              Marca: Vanessa Boulton.

Vídeo de la promoción: Canal Coca - Cola Light.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

MERET MODARDI

Meret Modardi es un blog que tiene la finalidad de brindar contenidos referentes al área de moda, arte, diseño,literatura, eventos y concursos que puedan interesarles. Además tiene el objetivo de apoyar al talento nuevo. Esperamos cumplir sus expectativas y las nuestras, y crecer cada día junto a nuestros seguidores. “Entre tantos oficios ejerzo este que no es mío” Juan Gelman