Nota de prensa.
En plena campaña de
promoción de la línea Primavera Verano diseñada por el Hilfiger con la
colaboración de la actriz, y celebrando los 20 años de la marca en México, tuvo
lugar esta divertida entrevista a puro estilo y glamour. Cómo se conocieron,
cómo surgió la idea de diseñar juntos, la admiración mutua, futuros proyectos,
tips de estilo y mucho más en un nuevo Coffee
Break.
Tommy Hilfiger celebró sus
primeros 20 años en la ciudad de México y lo hizo por todo lo alto, con una
megafiesta a la que asistieron las celebrities
locales tan fashionistas como la
cantante Thalia gran amiga del
diseñador, e internacionales como la actriz, cantante e indiscutida “it girl” Zooey Deschanel quien además
presentó la colección de primavera, que la unió a la marca como colaboradora y
embajadora.
El dueño de la paleta de colores más famosa
(rojo, azul marino y blanco) y Deschanel se reunieron con Patricia Zavala y
contaron detalles de este trabajo que los acopló en un largo proceso que hoy ve
la luz.
Zooey se declara admiradora y fan de la
marca desde siempre y recordó con gracia la primera vez que conoció a Tommy
Hilfiger, en cambio él con ojo de buen diseñador recordó primero el atuendo de
la actriz y lo bien que lo llevaba. “Estaba tan emocionada de conocerlo, soy su
fan de hace tiempo y la idea de diseñar juntos fue música para mis oídos”
comentó emocionada Zooey. Por su parte Hilfiger relató: “Cuando la vi tenia un
atuendo vintage y me dije: esta chica sabe lo que está haciendo, tiene
un gran sentido del estilo, porque seamos sinceros no a todo el mundo le queda
bien el vintage”.
La segunda vez que se encontraron fue en las
oficinas de Tommy con todo su equipo, quien había investigado meticulosamente
el estilo de Zooey. En está ocasión según
la actriz a partir de ahí todo surgió naturalmente, “la línea tiene 16 piezas y
no puedo decirte cual es mi favorita porque todas lo son”.
A la hora de ser consultada por Patricia si
su creatividad para diseñar y componer un personaje o música viene del mismo
lugar; Zooey dejó muy en claro que aunque cree que sí, entiende que los
procesos son muy diferentes. “Este trabajo con Tommy fue debidamente
planificado y lo hicimos por 18 meses, componer música o un personaje es un camino más rápido y más
espontáneo”.
Disfrutando de su estadía en el DF Mexicano,
ambos contaron que es lo que más aman de México, entre lo que se destaca la
comida y las playas: “amo Cabo” confesó el diseñador.
Fotografía: cortesía de E!
Sobre nuevas tendencias, y posibilidades de
que Zooey colabore con otras colecciones Hilfiger dijo, que esto es solo lo que
hicimos para Primavera Verano, y que se imagina perfectamente una línea “Zooey”
para Otoño-Invierno. Y ante la pregunta
de Patricia, cómo sabe un diseñador que pieza se volverá trendy si la tiene que trabajar con tanta anticipación, la
respuesta de ambos fue unánime: “No lo sabes, tú lo haces trendy! Tú sabes lo que la gente quiere antes de que ellos lo
sepan”….
Fotografía: cortesía de E!
Para unirse a la conversación lo pueden ahcer
a través del hashtag #TommyMX.
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