MODA. TO TOMMY FROM ZOOENY



Nota de prensa.

En plena campaña de promoción de la línea Primavera Verano diseñada por el Hilfiger con la colaboración de la actriz, y celebrando los 20 años de la marca en México, tuvo lugar esta divertida entrevista a puro estilo y glamour. Cómo se conocieron, cómo surgió la idea de diseñar juntos, la admiración mutua, futuros proyectos, tips de estilo y mucho más en un nuevo  Coffee Break.

Tommy Hilfiger celebró sus primeros 20 años en la ciudad de México y lo hizo por todo lo alto, con una megafiesta a la que asistieron las celebrities locales tan fashionistas como la cantante Thalia  gran amiga del diseñador, e internacionales como la actriz, cantante e indiscutida “it girl” Zooey Deschanel quien además presentó la colección de primavera, que la unió a la marca como colaboradora y embajadora.
El dueño de la paleta de colores más famosa (rojo, azul marino y blanco) y Deschanel se reunieron con Patricia Zavala y contaron detalles de este trabajo que los acopló en un largo proceso que hoy ve la luz. 





Zooey se declara admiradora y fan de la marca desde siempre y recordó con gracia la primera vez que conoció a Tommy Hilfiger, en cambio él con ojo de buen diseñador recordó primero el atuendo de la actriz y lo bien que lo llevaba. “Estaba tan emocionada de conocerlo, soy su fan de hace tiempo y la idea de diseñar juntos fue música para mis oídos” comentó emocionada Zooey. Por su parte Hilfiger relató: “Cuando la vi tenia un atuendo vintage y me  dije: esta chica sabe lo que está haciendo, tiene un gran sentido del estilo, porque seamos sinceros no a todo el mundo le queda bien el vintage”.

La segunda vez que se encontraron fue en las oficinas de Tommy con todo su equipo, quien había investigado meticulosamente el estilo de Zooey.  En está ocasión según la actriz a partir de ahí todo surgió naturalmente, “la línea tiene 16 piezas y no puedo decirte cual es mi favorita porque todas lo son”.

A la hora de ser consultada por Patricia si su creatividad para diseñar y componer un personaje o música viene del mismo lugar; Zooey dejó muy en claro que aunque cree que sí, entiende que los procesos son muy diferentes. “Este trabajo con Tommy fue debidamente planificado y lo hicimos por 18 meses, componer música  o un personaje es un camino más rápido y más espontáneo”.
Disfrutando de su estadía en el DF Mexicano, ambos contaron que es lo que más aman de México, entre lo que se destaca la comida y las playas: “amo Cabo” confesó el diseñador.

   Fotografía: cortesía de E!

Sobre nuevas tendencias, y posibilidades de que Zooey colabore con otras colecciones Hilfiger dijo, que esto es solo lo que hicimos para Primavera Verano, y que se imagina perfectamente una línea “Zooey” para Otoño-Invierno.  Y ante la pregunta de Patricia, cómo sabe un diseñador que pieza se volverá trendy si la tiene que trabajar con tanta anticipación, la respuesta de ambos fue unánime: “No lo sabes, tú lo haces trendy! Tú sabes lo que la gente quiere antes de que ellos lo sepan”…. 

    Fotografía: cortesía de E!


   Fotografía: cortesía de E!

Para unirse a la conversación lo pueden ahcer a través del hashtag #TommyMX.


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