VANCOUVER FASHION WEEK

   Cuando estamos apenas a siete días para el comienzo del Vancouver Fashion Week 2014, hoy les he querido realizar un pequeño repaso de algunos diseñadores latinoamericanos que estuvieron presentes en las ediciones pasadas.

  VANCOUVER FASHION WEEK SPRING - SUMMER 2014, realizado del 17 al 22 de septiembre del año 2013, con un total de 52 diseñadores mitad canadienses y la otra mitad de diseñadores de otros países. 

EL CLOSET DE MI HERMANA, es una empresa de moda peruana, se iniciaron en el mercado limeño en el año 2010, sus diseñadoras son Maria Jose Bertello y su hermana Úrsula. Para la presentación en la semana de la moda se fusionaron con la marca ZAPATOS WARNI, quienes con sus diseños en calzado, completaron los outfit.


Elfer Castro es el diseñador de la marca que lleva su mismo nombre, al igual que el diseñador Noe Bernaceli, ambos de origen peruano.


Diseños de Elfer Castro.

 Diseños de Noe Bernacelli.

VANCOUVER FASHION WEEK FALL - WINTER 2015, realizado del 18 al 24 de marzo del año 2014, en esta oportunidad fueron un total de 60 diseñadores sistentes, un 60% de ellos eran internacionales y un 40% canadienses. 

Gabriel Lage es diseñador argentino especializado en houture couture.


Evolét es una marca peruana especializada en pret a porter.


Eriko by David Alfonso, es una marca colombiana llena de color y hermosos estampados.


 Jose Zafra, es diseñador especializado en houture couture, originario de Perú.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

MERET MODARDI

Meret Modardi es un blog que tiene la finalidad de brindar contenidos referentes al área de moda, arte, diseño,literatura, eventos y concursos que puedan interesarles. Además tiene el objetivo de apoyar al talento nuevo. Esperamos cumplir sus expectativas y las nuestras, y crecer cada día junto a nuestros seguidores. “Entre tantos oficios ejerzo este que no es mío” Juan Gelman