Opening Gala - Vancouver Fashion Week 2014

Nota de prensa:

Por 13avo año consecutivo Vancouver Fashion Week (VFW) presenta la temporada Primavera - Verano 2015 con las colecciones  de diseñadores internacionakes comenzando la celebración el 15 de septiembre con la Gala de Apertura. Las pasarelas son presentadas del 16 al 21 de septiembre en el Queen Elizabeth Plaza localizado em la calle Cambie 649.
Diseñadores de más de 30 países tendrán la oportunidad de presentar sus colecciones ante 25.000 invitados incluyendo profesionales de la industria, compradores, celebridades, estilistas y medios internacionales. "Estamos muy emocinados sobre esta temporada," comenta el fundador y productor del VFW, Jamal Abdurahman. "Cada temporada, nos esforzamos para descubrir diseñadores emergentes quienes con su trabajo pueden posicionarte en una plataforma internacional".

Francia, Italia, Japón, India, Noruega, Australia, Korea y Brasil son algunos de los países que serán representados por diseñadores en esta temporada de VFW, sin mencionar Estados Unidos. A la vez por Latinoamérica tenemos a Santa Clara de Chile, Sandra Bareno de Colombia, Alexandra Kuero de Nicaragua y Oscar Mendoza de México.
Sobre Vancouver Fashion Week: Por 24 temporadas, Vancouver Fashion Week ha producido pasarelas que celebran el multiculturismo y el talento emergente. VFW es uno de los eventos que continuamente atrae compradores, medios, profesionales de la industria y diseñadores innovadores de todo el mundo que celebra la creatividad y la moda.

Entre los medios colaboradores incluyen: BC Living, Runway Magazine, The Province, NICHE Magazine, Inspire.com, Harper Bazar Argentina, Boutique Chile, entre otros.
La temporada Primavera - Verano 2015 incluye patrocinadores como Quality Hotel by Choice Hotels, Genuinely Vancouver, and Wesg 4th Avenue, P&G que son relevantes al cuidado del cabello, maquillaje y cuidado de la piel como Olay, Covergirl and Pantene.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

MERET MODARDI

Meret Modardi es un blog que tiene la finalidad de brindar contenidos referentes al área de moda, arte, diseño,literatura, eventos y concursos que puedan interesarles. Además tiene el objetivo de apoyar al talento nuevo. Esperamos cumplir sus expectativas y las nuestras, y crecer cada día junto a nuestros seguidores. “Entre tantos oficios ejerzo este que no es mío” Juan Gelman