LITERATURA. Diez Mujeres.

Marcela Serrano es una escritora chilena que se caracteriza por escribir acerca de mujeres y ahondar en sus mundos. Este, su libro "Diez mujeres" ha estado posicionado durante 18 semanas en el número 1 de la lista de más vendidos de El Mercurio en Chile. 

Este es un libro que habla de la historia de Francisca, Fané, Juana, Simona, Layla, Luisa, Guadalupe, Andrea, Ana Rosa y la de su terapeuta Natasha, llegando así a completar las diez historias, de la cual alguna puede ser similar a la tuya.
Sinopsis: Nueve mujeres, muy distintas entre sí y que nunca se han visto antes, comparten sus historias. Natasha, su terapeuta, ha decidido reunirlas en la convicción de que las heridas empiezan a sanar cuando se rompen las cadenas del silencio.

No importa el origen ni la extracción social, la edad o la profesión: todas acarrean sobre sus hombros el peso del miedo, la soledad, el deseo, las inseguridades. A veces ante un pasado que no pueden dejar atrás; otras, ante un presente que no se parece a lo que habrían deseado, o un futuro que las asusta. Madres, hijas, esposas, viudas, amantes: guiadas por Natasha, las protagonistas aceptan el desafío de comprender y reinventar sus vidas.

Una novela que sorprende, conmueve y deja en vilo: una miradz reveladora y valiente a las relaciones humanas en el mundo de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

MERET MODARDI

Meret Modardi es un blog que tiene la finalidad de brindar contenidos referentes al área de moda, arte, diseño,literatura, eventos y concursos que puedan interesarles. Además tiene el objetivo de apoyar al talento nuevo. Esperamos cumplir sus expectativas y las nuestras, y crecer cada día junto a nuestros seguidores. “Entre tantos oficios ejerzo este que no es mío” Juan Gelman