MODA. LAS PEORES VESTIDAS DE LOS OSCARS 2014


Elsa Pataky: Yo amo a Elie Saab, sus colecciones me parecen delicadas y románticas, pero en esta ocasión este vestido  por el que optó Pataky la verdad que no se le ve bien a una mujer embarazada. Decepción. =(

Glen Close: Utilizó un vestido de la firma Zac Posen¡Nooooo! otra decepción.

Kerry Washington: En un vestido de Jason Wu, otra embarazada que no tuvo suerte en la alfombra roja. Me esperaba verla con un vestido que resaltará su barriguita, de otro color y no tan simple.

Anna Kendrick: De este vestido lo único que me gustó fue el escote de la espalda, el cinturón rojo de transparencia y el resto del vestido no fue de mi agrado. Es un vestido de la firma J. Mendel.


Veerle Beatens: De todas las peores vestidas, Veerle se lleva el premio mayor. No la favoreció para nada y no es un vestido digno para la entrega de premios mas importantes.

Ireland Baldwin: Me disgusta el tanto encaje, sobre todo la línea que se forma en el medio del vestido y luego un círculo. ¡Incomprensible!

Goldie Hawn: El color del vestido no me agrada para ella y el escote tampoco.

Sally Hawkins: Mucho con demasiado,quizás sin las mangas largas, con un poco de abertura en el cuello y sin la cola, con caída recta, pudiera ser. Este es un vestido de la firma Valentino.


Kristin Chenoweth: La falda me hace referencia a una barquilla, y no tiene ninguna coherencia la parte de arriba con la de abajo. Definitivamente no.

Lady Gaga: Vestido de la firma Versace pero, que no le favorece, el cuello distorsiona un poco al igual que las líneas por todo el vestido.

Liza Minnelli: Mal en todos los sentidos, el conjunto no le favorece, demasiado ancho por todos lados sobre todo combinarse con el color del mechón del cabello. ¡Desastre!

Pénelope Cruz: Demasiada tela para el lado derecho y el cinturón negro ¡Terrible! Quizás sin la cinta negra o de color plateada pero sin el lazo, y sin tanta tela de un solo lado. sino una caída recta. Vestido de la firma Giambattista Valli.

@meretmodardi





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

MERET MODARDI

Meret Modardi es un blog que tiene la finalidad de brindar contenidos referentes al área de moda, arte, diseño,literatura, eventos y concursos que puedan interesarles. Además tiene el objetivo de apoyar al talento nuevo. Esperamos cumplir sus expectativas y las nuestras, y crecer cada día junto a nuestros seguidores. “Entre tantos oficios ejerzo este que no es mío” Juan Gelman