Elsa Pataky: Yo amo a Elie Saab, sus colecciones me parecen delicadas y románticas, pero en esta ocasión este vestido por el que optó Pataky la verdad que no se le ve bien a una mujer embarazada. Decepción. =(
Glen Close: Utilizó un vestido de la firma Zac Posen. ¡Nooooo! otra decepción.
Kerry Washington: En un vestido de Jason Wu, otra embarazada que no tuvo suerte en la alfombra roja. Me esperaba verla con un vestido que resaltará su barriguita, de otro color y no tan simple.
Anna Kendrick: De este vestido lo único que me gustó fue el escote de la espalda, el cinturón rojo de transparencia y el resto del vestido no fue de mi agrado. Es un vestido de la firma J. Mendel.
Veerle Beatens: De todas las peores vestidas, Veerle se lleva el premio mayor. No la favoreció para nada y no es un vestido digno para la entrega de premios mas importantes.
Ireland Baldwin: Me disgusta el tanto encaje, sobre todo la línea que se forma en el medio del vestido y luego un círculo. ¡Incomprensible!
Goldie Hawn: El color del vestido no me agrada para ella y el escote tampoco.
Sally Hawkins: Mucho con demasiado,quizás sin las mangas largas, con un poco de abertura en el cuello y sin la cola, con caída recta, pudiera ser. Este es un vestido de la firma Valentino.
Kristin Chenoweth: La falda me hace referencia a una barquilla, y no tiene ninguna coherencia la parte de arriba con la de abajo. Definitivamente no.
Lady Gaga: Vestido de la firma Versace pero, que no le favorece, el cuello distorsiona un poco al igual que las líneas por todo el vestido.
Liza Minnelli: Mal en todos los sentidos, el conjunto no le favorece, demasiado ancho por todos lados sobre todo combinarse con el color del mechón del cabello. ¡Desastre!
Pénelope Cruz: Demasiada tela para el lado derecho y el cinturón negro ¡Terrible! Quizás sin la cinta negra o de color plateada pero sin el lazo, y sin tanta tela de un solo lado. sino una caída recta. Vestido de la firma Giambattista Valli.
@meretmodardi
0 comentarios:
Publicar un comentario